ASESORÍA SANT PERE DE RIBES

La asesoría ASSPE Sant Pere de Ribes inició su actividad en el 1995 y desde entonces hemos acumulado la experiencia que nos ha permitido crecer y evolucionar al ritmo de la sociedad económica actual. Está formada por un equipo de profesionales que ofrece un paquete de servicios integral a sus clientes; y que, por su recorrido, puede ofrecer un alto valor añadido en relación al tejido empresarial y socioeconómico de su ámbito geográfico (Garraf y área metropolitana sur de Barcelona) y al sector SERVICIOS (turismo, hostelería, comercio, construcción y derivados), principal motor económico de la zona.

"Gran equipo especializado"

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA

Orientación al cliente en el desarrollo de su idea de negocio. Creación del tipo de empresa adecuada a las necesidades de la actividad principal. Asesoramiento en las diversas opciones de actividades y organización para llevarlas a cabo. Información al respecto de las obligaciones con las administraciones. Planificación a largo plazo.

Asesoramiento en los ingresos y gastos de la actividad. Consultoría en los gastos que pueden ser deducibles y el riesgo de inspección por la administración. Información general de las facturas emitidas y recibimientos. Llevamos a cabo la contabilidad de cada empresa adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Asesoramos en las cuestiones de fiscalidad según el tipo de sociedad, proporcionando la información necesaria para poder atender las obligaciones de cada empresa. Asesoramiento en la mejor toma de decisiones para optimizar recursos. Confeccionamos y realizamos las principales declaraciones de las empresas y autónomos en todos los ámbitos.

Disponemos de un equipo de abogacía y de expertos en el ámbito legal que nos permite asesorar nuestros clientes en sus necesidades. Ponemos a disposición del cliente el asesoramiento necesario y en caso de juicio podemos llegar a representarlo. Disponemos de las herramientas adecuadas para estar al día de las novedades fiscales, laborales, legales y mercantiles para ofrecer a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento integral en el ámbito de relaciones laborales adecuado a las necesidades de la empresa y la actividad: Gestionamos las nóminas, altas y bajas de Trabajadores y controlamos las prórrogas y finalizaciones de contratos de personal. Damos asesoramiento en materia de prevención de Riesgos y en situaciones de despidos de personal y los asistimos en las posibles conciliaciones y juicios.

Asesoramiento mercantil según la tipología de las sociedades. Constituciones sociedades según las necesidades del cliente y su idea de negocio. Acompañamiento hasta obtener el NIF definitivo y su registro. Valoración en operaciones societarias diversas: compraventa de sociedades, fusiones de empresas, escisiones de sociedades, compraventa de participaciones entre socios,…

Más de 25 años de experiencia a su servicio

ACTUALIDAD

Asesoría para constituir una sociedad mercantil
Asesoría para constituir una sociedad mercantil

Cuando se trata de crear una sociedad, tener una asesoría mercantil a su lado es clave, ya que se encarga de gestionar la documentación relacionada con su constitución, desde la redacción de los Estatutos a realizar el alta de la actividad fiscal, así como de

La mejor asesoría en herencias en Sant Pere de Ribes
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Los trámites que se deben realizar tras el fallecimiento de un ser querido son muchos e, incluso, complejos.  Por ese motivo, tener una asesoría para herencias en Sant Pere de Ribes es determinante, ya que le ofrece los mejores servicios profesionales en un momento tan

Consultar con un asesor para la declaración de la renta es determinante
Consultar con un asesor para la declaración de la renta es determinante

En ocasiones, se puede pensar que el borrador de la renta es el adecuado y, al confirmarlo, caer en un grave error con grandes consecuencias económicas. Este suceso, con un asesor para la declaración de la renta, no sucede, ya que estudia cada caso y lo analiza para que el contribuyente no se vea perjudicado en ningún momento.

Gracias a una asesoría para tramitar la declaración de la renta, sólo se incluyen los datos correctos, tanto relacionados con el patrimonio como con los ingresos. De esta manera, si es a devolver o a pagar, el resultado será el más favorable y ajustado a la realidad, sin la existencia de equivocaciones.

Existen muchas situaciones o cambios en la vida de cada persona que puede hacer modificar cada año su declaración y éstos suponen, en muchos casos, deducciones y un enorme ahorro fiscal. Así que debe confiar en un asesor para la declaración de la renta.

¿Por qué tener un asesor para la declaración de la renta?

Hay diferentes motivos por los que, contar con esta figura profesional para gestionar la declaración de la renta, es una necesidad.

A continuación le nombramos los más destacados:

Si realiza cualquier actividad económica: la renta debe recoger los rendimientos, los gastos deducibles, amortizaciones, etc.

Si ha cambiado su vivienda habitual: especialmente, si ha contratado una hipoteca.

Si está viviendo en un lugar distinto al que trabaja: si por motivos laborales, ha tenido que cambiar de residencia, existen deducciones específicas.

Si ha vendido algún inmueble: se debe tener en cuenta los beneficios o pérdidas durante la transacción.

Si está casado y tiene hijos: hay pensiones compensatorias al cónyuge y otras deducciones.

Si alquila una vivienda vacacional

Si paga cuotas a sindicatos, entre otras organizaciones

Además, según la comunidad autónoma, puede haber deducciones diferentes. Por ello, tener al lado a una asesoría fiscal, experta en declaraciones de renta, es vital.

Los asesores fiscales desempeñan grandes funciones

Los asesores no solo llevan a cabo este trámite anual de manera eficiente y rápida, sino que realizan muchas otras gestiones de igual importancia y que deben hacerse correctamente, sin contratiempos asociados.

Es un profesional que ayuda y aconseja a los clientes sobre cada procedimiento en particular, con el objetivo de optimizar su carga fiscal. Eso sí, siempre dentro del marco legal.

Referente a la declaración de la renta, sus funciones son ofrecer la mejor planificación fiscal, informar a los clientes y representarlos ante la Administración Pública, escoger la opción más rentable y positiva para el contribuyente y realizar debidamente todos los procedimientos documentales.

Y, en relación a sus otras funciones, son muy amplias. Encontramos ofrecer la máxima información en todo momento a nivel fiscal, estudiar y escoger las mejores soluciones ante problemas determinados, cumplir en tiempo y forma las liquidaciones tributarias, analizar detalladamente la normativa y actualizarse, identificar las diferentes responsabilidades tributarias, conocer los tributos locales y autonómicos, ofrecer el mejor asesoramiento a la hora de constituir y disolver una empresa, etc.

Son, en definitiva, grandes tareas ejecutadas por expertos en la materia.

Asesoría en Sant Pere de Ribes

Tener ayuda fiscal es el mejor soporte para realizar gestiones de todo tipo. Así que no dude en tener a su lado a un asesor de estas características.

ASSPE es una asesoría en Sant Pere de Ribes para gestionar la declaración de la renta, completamente profesional y con un servicio personalizado.

Contacte con nosotros y obtendrá una atención a su medida y acorde a sus necesidades, tanto para gestionar su declaración de la renta como para cualquier otra documentación.

Estamos a su total disposición.