ASESORÍA SANT PERE DE RIBES

La asesoría ASSPE Sant Pere de Ribes inició su actividad en el 1995 y desde entonces hemos acumulado la experiencia que nos ha permitido crecer y evolucionar al ritmo de la sociedad económica actual. Está formada por un equipo de profesionales que ofrece un paquete de servicios integral a sus clientes; y que, por su recorrido, puede ofrecer un alto valor añadido en relación al tejido empresarial y socioeconómico de su ámbito geográfico (Garraf y área metropolitana sur de Barcelona) y al sector SERVICIOS (turismo, hostelería, comercio, construcción y derivados), principal motor económico de la zona.

"Gran equipo especializado"

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA

Orientación al cliente en el desarrollo de su idea de negocio. Creación del tipo de empresa adecuada a las necesidades de la actividad principal. Asesoramiento en las diversas opciones de actividades y organización para llevarlas a cabo. Información al respecto de las obligaciones con las administraciones. Planificación a largo plazo.

Asesoramiento en los ingresos y gastos de la actividad. Consultoría en los gastos que pueden ser deducibles y el riesgo de inspección por la administración. Información general de las facturas emitidas y recibimientos. Llevamos a cabo la contabilidad de cada empresa adaptándonos a las nuevas tecnologías.

Asesoramos en las cuestiones de fiscalidad según el tipo de sociedad, proporcionando la información necesaria para poder atender las obligaciones de cada empresa. Asesoramiento en la mejor toma de decisiones para optimizar recursos. Confeccionamos y realizamos las principales declaraciones de las empresas y autónomos en todos los ámbitos.

Disponemos de un equipo de abogacía y de expertos en el ámbito legal que nos permite asesorar nuestros clientes en sus necesidades. Ponemos a disposición del cliente el asesoramiento necesario y en caso de juicio podemos llegar a representarlo. Disponemos de las herramientas adecuadas para estar al día de las novedades fiscales, laborales, legales y mercantiles para ofrecer a nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento integral en el ámbito de relaciones laborales adecuado a las necesidades de la empresa y la actividad: Gestionamos las nóminas, altas y bajas de Trabajadores y controlamos las prórrogas y finalizaciones de contratos de personal. Damos asesoramiento en materia de prevención de Riesgos y en situaciones de despidos de personal y los asistimos en las posibles conciliaciones y juicios.

Asesoramiento mercantil según la tipología de las sociedades. Constituciones sociedades según las necesidades del cliente y su idea de negocio. Acompañamiento hasta obtener el NIF definitivo y su registro. Valoración en operaciones societarias diversas: compraventa de sociedades, fusiones de empresas, escisiones de sociedades, compraventa de participaciones entre socios,…

Más de 25 años de experiencia a su servicio

ACTUALIDAD

Plazos de la Agencia tributaria para la devolución de la renta
Plazos de la Agencia tributaria para la devolución de la renta

Las asesorías para la declaración de la renta son la mejor ayuda profesional de la cual puede disponer para tramitar esta gestión anual. El 6 de abril es el día que empezó la campaña, donde los contribuyentes deben declarar los ingresos obtenidos en el ejercicio

Tramitar la declaración de la renta en una asesoría
Tramitar la declaración de la renta en una asesoría

Se inicia la campaña de la declaración de la renta y, con ella, la necesidad de encontrar los mejores profesionales para llevarla a cabo. Son semanas donde los asesores para tramitar la declaración de la renta se vuelven indispensables y, además de despejar cualquier duda