ASESORÍA SANT PERE DE RIBES

ASSPE es una empresa dedicada al asesoramiento y consultoría de empresas, entidades y particulares, desde las vertientes contable, tributaria, mercantil, laboral y jurídica.

Somos una asesoría nacida el 1995 en Sant Pere de Ribes formada por la unión de varios profesionales del sector de consultoría y asesoramiento a PYME y autónomos.

Principalmente damos servicio en el área metropolitana sur de Barcelona y en el Garraf, a pesar de que las nuevas tecnologías hacen que no existan distancias ni fronteras haciendo posible trabajar con
todo el mundo y sea donde sea el lugar de la actividad.

El principal tejido empresarial de la zona está relacionado en sector servicios de Turismo, Hostelería, Comercio, Construcción y derivados, y sector inmobiliario.

NOS CARACTERIZA

  • La personalización de los servicios a cada cliente según sus necesidades.

  • La prioridad en la disponibilidad para hacer un trato el más próximo y rápido posible de nuestros clientes, adaptándonos al momento y a las necesidades de la actualidad de nuestra sociedad.

  • La calidad en la información y en la gestión fundamentada por profesionales y asociaciones especializadas en  nuestro del sector.

  • La especialización en temas internacionales dada la internacionalidad destacada en nuestra comarca.

  • Servicio integral dado por el equipo humano que forma ASSPE, para mejorar siempre la gestión y la organización tanto a nivel empresarial como nivel particular.
asesoria-laboral-fiscal-contable-sant-pere-de-ribes

VALORES Y CALIDADES RECONOCIDOS POR NUESTROS CLIENTES

SIEMPRE DISPONIBLES
Nuestros clientes reconocen una alta disponibilidad y proximidad verso ellos. “Siempre disponibles y con rápida capacidad de respuesta”, contestó un cliente a otro cuando le pidieron referencias nuestras. Este hecho responde a nuestra filosofía: El centro de nuestra actividad es el cliente.
CALIDAD
Toma de decisiones fundamentada. Proporcionamos a nuestros clientes información de calidad por una toma de decisiones con una base sólida, asesorada y acompañada.
ASUMPCIÓN DE RESPONSABILIDADES
ASSPE asume y responde por las responsabilidades contraídas con los clientes. Nuestra máxima es contribuir a mejorar la gestión económica y financiera de nuestros clientes, tanto a nivel particular como empresarial, por lo tanto, nuestras acciones irán en esta dirección.
SEGMENTO DE MERCADO/ÁMBITO GEOGRÁFICO
Nuestro negocio principal son las PYMES y los emprendedores. El 70% de nuestro negocio se concentra en nuestro ámbito geográfico con núcleo en el Penedès-Garraf; consecuentemente, conocemos bien los sectores claves de la economía local. INTERNACIONALIZACIÓN: Nuestra comarca también destaca por su internacionalización; ASSPE lo ha sabido aprovechar y hemos acumulado experiencia en temas internacionales, tanto a nivel intra como extra comunitario. Este hecho ha potenciado el desarrollo de herramientas de gestión y comunicación con el cliente a distancia.
SERVICIO INTEGRAL
Gracias a nuestro recorrido y al equipo humano que forma ASSPE le podemos ofrecer un servicio integral de asesoramiento a nivel empresarial y particular; incluyendo las vertientes fiscal, jurídica, contable y laboral. Adicionalmente, nuestro acompañamiento pretende dar un valor añadido proporcionando ideas para mejorar la gestión y organización empresarial.
Previous
Next

PROFESIONALES A SU SERVICIO

Josep Hernández Hernández

Director y Gerente

 

 

jhh@asspe.es

Rosa Maria Martí Raventós

Departamento de Administración

 

rosa@asspe.es

David Dichós Martí

Departamento

Jurídico

 

david@asspe.es

Montse Mestre Casas

Departamento Laboral

 

laboral@asspe.es

Gloria Sánchez Lucea

Departamento Fiscal y Tributario

 

gloria@asspe.es

Josep Font de Arriba

Departamento Fiscal y Tributario

 

font@asspe.es

Joan Galindo Moya

Departamento Fiscal y Contable

 

joan@asspe.es

Xavi Vilar Alcázar

Departamento Fiscal y Contable

 

xavi@asspe.es

Mercè Hugué Oliva

Departamento Contable

 

merce@asspe.es

Ascen Legarre Blasco

Departamento  Contable

 

ascen@asspe.es

Cristina Vega Garcia

Departamento  Contable

 

cristina@asspe.es

Laura Prego Abalo

Departamento Contable

 

laura@asspe.es

Ines Donoso Donoso

Responsable de mantenimiento de las instalaciones